Nuestros socios:

Pronabec

 

neuvoo-logo

Tu búsqueda de empleo comienza aquí

 

ALAC | YANACOCHA Y EL PROGRAMA CHEVENING CONVOCAN AL CONCURSO DE BECAS PARA MAESTRÍA EN EL REINO UNIDO

 

Oportunidad de desarrollo profesional está dirigida a profesionales de la región Cajamarca.

A través de un memorándum de entendimiento entre ALAC | Yanacocha con la Embajada de Reino Unido en el Perú, el Programa de Becas Cajamarca (PROBECA) abre una nueva convocatoria para estudios de maestría dirigida a jóvenes profesionales de Cajamarca, contribuyendo con ello al fortalecimiento de un nuevo grupo de gestores del desarrollo sostenible de la región.

El Programa Chevening, se caracteriza por ser uno de los más competitivos a nivel mundial y está dirigido a profesionales sobresalientes con un alto potencial de liderazgo. Cuenta con más de 35 años de experiencia desarrollando futuros líderes, quienes tienen la oportunidad de estudiar en más de 100 universidades del Reino Unido. 

Este año, a través de PROBECA, se abre la convocatoria para participar en el concurso de dos becas de maestría, el proceso iniciará en agosto del presente año y culminará con la adjudicación de la beca denominada Cheveninig Alberto Benavides de La Quintana, en julio de 2020.

Para acceder a esta nueva oportunidad, que potencia el talento personal y profesional de los cajamarquinos hay que ingresar a la página web de PROBECA www.becascajamarca.com, pestaña POSTULA y llenar los formularios respectivos. Si desea mayor información, haga click aquí, por favor.

Entre los criterios de elegibilidad se encuentran: contar con título universitario, poseer un grado con excelencia académica equivalente a 13/20 o medio superior, tener al menos dos años de experiencia laboral, o experiencia equivalente, hasta fines de septiembre del 2019, no haber recibido fondos del Gobierno Británico para estudiar en el Reino Unido, ni de PROBECA de ALAC | Yanacocha, entre otros; además esta beca no cuenta con límite de edad por lo que todos los interesado que cuenten con el perfil del postulante pueden acceder a esta importante oportunidad.

 

La presente beca cubre el costo del año académico, una asignación mensual de acuerdo a la ciudad (para una persona), pasajes de ida y vuelta y ayudas adicionales para cubrir gastos esenciales.

 

El Programa de Becas Cajamarca, de ALAC | Yanacocha, a la fecha ha otorgado 19 becas de maestría a jóvenes profesionales cajamarquinos, quienes vienen realizando importantes aportes de Cajamarca desde sus diferentes campos de acción y que en un futuro cercano liderarán los procesos de desarrollo de nuestra región y el país.

 
Ubícanos Contáctanos Síguenos
Av. La Cantuta s/n Mz. A Lote 3
Complejo Qhapac Ñan
Cajamarca, Perú
(51-76) 369438
(51-76) 366961
informes@becascajamarca.com