El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Nuestros socios:

Se inicia convocatoria de becas para maestrías en universidades peruanas
Miércoles, 01 de Junio del 2011

A través de la realización de estudios de maestría, dentro y fuera del país, el Programa de Becas Cajamarca (PROBECA) cofinanciado por el Fondo de Solidaridad Cajamarca de Yanacocha y promovido por la Asociación los Andes de Cajamarca (ALAC), busca generar un equipo de profesionales cajamarquinos, talentosos y expertos, que un futuro lideren proyectos para incrementar la competitividad de nuestra región.

En esta oportunidad, Probeca ha iniciado la convocatoria para la postulación a maestrías en universidades peruanas. Para ello, se ha establecido alianzas con prestigiosas entidades de educación superior como la Universidad Nacional Agraria La Molina, la Universidad del Pacífico, la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

La convocatoria se inicia el 6 de junio y tiene como fecha límite de postulación el 30 de junio del presente año. Cabe resaltar que PROBECA cubre los costos de enseñanza, una asignación anual por concepto de materiales de estudios, el seguro médico y un estipendio mensual por alojamiento y alimentación.

Para ser considerado como candidato elegible, el postulante deberá cumplir con algunos requisitos y llenar el Formulario de Postulación de PROBECA, de manera virtual, ingresando a la página web: www.becascajamarca.com. En este portal se encuentra el cronograma e información acerca de la convocatoria, formatos requeridos, así como respuestas a preguntas frecuentes en relación a las becas y al proceso de selección.

Para más detalles podrá escribir al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 
Jr. Los Sauces 470, Urbanización El Ingenio. Cajamarca, Perú.
Telefax: (51-76) 369438 (51-76) 366961 – Correo: informes@becascajamarca.com
Síguenos | Mapa de sitio | Contáctenos

 

Desarrollado por HABLA