Nuestros socios:

Pronabec

 

neuvoo-logo

Tu búsqueda de empleo comienza aquí

Beca Estados Unidos - Alberto Benavides de la Quintana

 

       

 

La Asociación Los Andes de Cajamarca – ALAC, organismo corporativo de Minera Yanacocha, tiene el grato honor de saludarlos y presentarles la beca de maestría “Alberto Benavides de la Quintana” – 2017, que anualmente otorga el Programa de Becas Cajamarca (PROBECA) impulsado por ALAC | Yanacocha, en convenio con la Comisión Fulbright.

Acerca de la beca

Beca de post-grado en universidades de los Estados Unidos para profesionales peruanos de la región Cajamarca. Los candidatos deben demostrar excelencia académica y potencial para contribuir al desarrollo sostenible de Cajamarca y del país así como al buen entendimiento entre el Perú y los Estados Unidos. Las becas financian integralmente los estudios de Maestría.

Beneficios

Proporciona estudios de inglés en los Estados Unidos, un estipendio mensual para gastos de manutención, el pago de los derechos académicos y pensión de estudios. El beneficiario cubre los gastos por pasajes aéreos y seguro médico. La beca no cubre gastos de los dependientes del becario.

Cronograma de la convocatoria 2017 (Actualizado)

 

Requisitos y documentación a presentar

Toda la información referente a la convocatoria 2017 se encuentra en la guía del postulante, que puede ser descargada en el siguiente enlace:

 

POSTULA AQUI

 
Ubícanos Contáctanos Síguenos
Av. La Cantuta s/n Mz. A Lote 3
Complejo Qhapac Ñan
Cajamarca, Perú
(51-76) 369438
(51-76) 366961
informes@becascajamarca.com