Nuestros socios:

Pronabec

 

neuvoo-logo

Tu búsqueda de empleo comienza aquí

Nosotros

¿Qué es PROBECA?

Es un programa para el fortalecimiento de capacidades locales, que permitan impulsar y sostener el proceso de desarrollo de Cajamarca. Viene siendo implementado por la Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC) con el cofinanciamiento del Fondo de Solidaridad Cajamarca de Yanacocha, dirigido a jóvenes y profesionales de la región, con el objetivo de facilitar el acceso a estudios de maestrías y especializaciones técnicas, a fin de fortalecer el capital humano que impulse el desarrollo sostenible de la región.

Finalidad

Contribuir a la generación y fortalecimiento de capital humano para impulsar el desarrollo de la región Cajamarca.

Propósito

Constituir un equipo creciente de profesionales cajamarquinos, talentosos y expertos, que impulsen el incremento de la competitividad de nuestra región.

Retos

  • Establecer alianzas con universidades y entidades especializadas en el otorgamiento de becas, para facilitar los estudios de maestría, especializaciones técnicas, desarrollo de liderazgo y emprendimiento.
  • Proveer información y asesoramiento a jóvenes y profesionales cajamarquinos, acerca de oportunidades en estudios de maestría a nivel nacional e internacional.

Gestión de becas

  • Se brinda una asignación económica no reembolsable destinada a financiar los estudios del becario, a través de un concurso.
  • Se brinda tutoría y monitoreo de los estudios de maestría y especializaciones técnicas del becado.
  • Se busca fortalecer el compromiso y aporte al desarrollo regional por parte de los profesionales que obtienen una beca del programa.
  • Se proporciona información sobre convocatorias para becas nacionales e internacionales.
 
Ubícanos Contáctanos Síguenos
Av. La Cantuta s/n Mz. A Lote 3
Complejo Qhapac Ñan
Cajamarca, Perú
(51-76) 369438
(51-76) 366961
informes@becascajamarca.com